5 ene 2010

Primer Aniversario Del Blog *-*

Bueno... tan rapido el blog ya esta cumpliendo un año ^___^ esta entrada es para agradecer a todas esas personas que lo visitan, y que estan al tanto de las actualizaciones, tambien para las personas que me han enviado fotos, no importa si las tenia o no, aprecio muchisimo el esfuerzo.

En este año, he logrado muchisimo, he subido alrededor de 137 cosplays (no estoy muy segura, o es 137 0 136 XD), 7 sesiones, 3 entradas extras (Curiosidades, Her Life y Riam Project), son aproximadamente 2784 fotos.
Tener este blog me ha dejado cosas muy lindas, he conocido personas a las que aprecio muchisimo.
Recuerdo que cuando comenze el blog no sabia NADA, Tifa Kurosaki fue una de las primeras personas en ver mi blog, creo que puede recordar el principio XD (Vaya que ha cambiado mucho, mucho xP), sabia por suerte lo que er HTML, pero no sabia como "manejarlo" :3 ...
Para ser sincera no recuerdo como conoci a Sayita, solo decidi hacer Blog y que fuera ella a quien le haria el Blog :) Ahora las cosas han cambiado mucho, Saya-san es mi cosplayer favorita *-*

Como ya no quiero aburrir XD solo me queda por decir que muchisimas gracias a todas las personas que visitan mi blog *---* ahora cuento con mas de 96000 visitas, 26 seguisodres y 67 paises visitan mi blog, eso me hace muy feliz ^___^ Arigatou Gozaimasu!! Chus!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Bieeeeeeeeeeen!! Me alegro mucho por tu blog, la verdad es que ha cambiado mucho y siempre para mejor.
    De hecho, gracias a el Saya es una de mis cosplayers favoritas tb
    Sigue con el trabajo!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ♥♥♥♥hooo....amo los cosplay´s de Saya..que guay!!! tu primer aniversario....wii !!!


    ♪♥♪♥♪♥♪♪sabes amiga...gracias a ti he conocido a esta fantastica cosplayer..☆☆

    tu blog me a servido mucho...arigato!!!

    besitos..♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar